El Rapido Duitama

Lunes, Octubre 21, 2019

foro: Ideas para mejorar el servicio
Esperamos contar con la opinion de los usuarios para mejorar nuestros servicios. DEBE ESTAR REGISTRADO PARA OPINAR. Volver a la lista de foros >> BACK TO TOPIC LIST
MAL SERVICIO DEL DESPACHADOR
Enviado Jueves 30 de Marzo de 2017 Por DORIS MARISOL ARIAS
Me parece terrible que hoy 30 de marzo de 2017 siendo las 4.15am estando esperando bus para desplazarme con mi madre una persona de la tercera edad eb el terminal de tunja compre tiquete No. 210505 para viajar a miraflores donde el despachador me manifesto que el bus salia a las 5.15am faltando 15 minutos para las 5.00am me dice entre a su mamita y sientela en la sala de espera es que el bus no quizo prenderle al conductor ya en 10 minutos llega el otro carro, siendo las 5.30 le preguntamos que porque no arrancaba el carro este despachador me dice es que este bus sale hasta las 6.15am porque el otro no prebndio y hay si no puedo hacer nada me dijo yo se la habia dicho y esto es totalmente falso yo le dije que bo fuera mentiroso que para eso estaba muy viejo todo lo que hacen por retener un pasajero ya que tenia otra alternativa de viaje y este tipo salio con esa semejante mentira.

Estando con mi madre una persona de la tercera edad y que esta en este momento mal de salud, por ello me parece un pesimo servicio que desinforme y engañen las peesonas con los horarios de salida con tal de coger 3 cupos mas.
|
MAL SERVICIO DEL DESPACHADOR
Enviado Jueves 30 de Marzo de 2017 Por DORIS MARISOL ARIAS
Me parece terrible que hoy 30 de marzo de 2017 siendo las 4.15am estando esperando bus para desplazarme con mi madre una persona de la tercera edad eb el terminal de tunja compre tiquete No. 210505 para viajar a miraflores donde el despachador me manifesto que el bus salia a las 5.15am faltando 15 minutos para las 5.00am me dice entre a su mamita y sientela en la sala de espera es que el bus no quizo prenderle al conductor ya en 10 minutos llega el otro carro, siendo las 5.30 le preguntamos que porque no arrancaba el carro este despachador me dice es que este bus sale hasta las 6.15am porque el otro no prebndio y hay si no puedo hacer nada me dijo yo se la habia dicho y esto es totalmente falso yo le dije que bo fuera mentiroso que para eso estaba muy viejo todo lo que hacen por retener un pasajero ya que tenia otra alternativa de viaje y este tipo salio con esa semejante mentira.

Estando con mi madre una persona de la tercera edad y que esta en este momento mal de salud, por ello me parece un pesimo servicio que desinforme y engañen las peesonas con los horarios de salida con tal de coger 3 cupos mas.
|
Trabajamos frecuentemente en las capacitaciones
Enviado Jueves 01 de Julio de 2010 Por Administrador
MODIFIED: Jueves 01 de Julio de 2010
Nuestro personal esta capacitado por el SENA en servicio al cliente y con las marcas de equipos Mercedes, Scania, Chevrolet y Volvo.

Opina que mas necesita El Rápido Duitama para mejorar aún más el servicio.
|
buenas
Enviado Viernes 01 de Julio de 2011 Por 120
Esta Es Una Empreza Que Me a gustado Desde Muy Pequeño... Mi Abuela Conocio a Fruto Mejia y Desde Muy Chico Me E Interezado En Conocerla Mejor!!
Cree Un Grupo En Facebook de La Empreza...HAy Algunas Sugerencias Que Mucha Gente Le Gustaria Que Escucharan....ME Gustaria Ser Un Vocero De Estas PErsonas..........Me Gustaria Tambien Que nos Pudieramos contactar para que como usuario pueda recomendarles y felicitarles y de igual manera que ustedes me ayudaran comentandome que esta sucediendo en la empreza para publicar en el grupo del facebook...

agradezco su atencion...

mi correo es felipley94@hotmail.com

espero algunas respuesta.........
|
Sugerencias
Enviado Lunes 04 de Julio de 2016 Por Liseth Gutiérrez
La trallectoria de los viaje es muy buena son muy amables. Pero muy triste a la ves por que la despachadora de los tiquetes de pesca boyaca no sabe dirigirse a los clientes solo vende los pasajes a quien ella desea, discrimina a las personas me senti muy mal de la forma en la que se dirige. Sugiero q escojan su personal mejor y no permita q una persona como esta degrade una de las mejores empresas q lo conozco. Desde niña les agradezco. Su atención y tomar medidas pertinentes
|
Power by Simplest Forum - Copyright Ambitionality Software LLC 2008. All rights reserved.